Ocupó dos veces el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' y optó a ser una de las VIPS de la casa más famosa de la televisión. Samira Salomé también ha sabido moverse alegremente en el mundo del fútbol, lo que bien le ha costado convertirse en punto de mira para la prensa rosa por sus relaciones con diversos jugadores.
Nacida en Argentina y criada en Málaga, la exuberante televisiva habla sin tapujos con Torito para Primera Línea cual diosa del Olimpo. A sus 25 años estrena pechos que se unen a una figura espectacular y a unas declaraciones donde afloran todos sus secretos.
Tras ser pretendienta y tronista en dos ocasiones del dating show de búsqueda de pareja, parecía que la casa de 'Gran Hermano VIP' se convertiría en su nuevo destino televisivo, pero la colaboradora de Radioset no logró el apoyo suficiente del público para convertirse en una de las sustitutas de los concursantes que abandonaron el reality show, quedándose con las ganas y visitando únicamente la casa por unas horas.
Enemiga declarada de numerosos rostros del mundo Telecinco, Samira se despacha a gusto contra todos ellos. Ylenia, Steisy, Laura Campos, Nagore, Oriana, Jonathan o Rafa Mora no se libran de los descarnados comentarios de una mujer muy segura de sí misma y que, según confiesa, no tiene el menor problema en "escupir verdades".
"Me he cansado del rollo de los futbolistas"
Además, a Samira le sobra tiempo para desfogarse explicando sus relaciones con el mundo del fútbol. La joven aclara que no le gusta el fútbol, sino los futbolistas, a los que define como "jóvenes, guapos y con dinero", motivo por el que entiende "que sean infieles".
"Últimamente me he cansado del rollo de los futbolistas", afirma antes de contar que ha estado "Con cuatro futbolistas conocidos del Barça y el Real Madrid, y por suerte todos han estado bien sexualmente". La extronista habla sin tapujos de su "clásico" particular puesto que comenta sus encuentros con dos de ellos, el exdefensa del Barcelona Marc Bartra y el delantero del Real Madrid Karim Benzema.
Aunque no todo será sexo con futbolistas. La argentina también habla en profundidad sobre su vida sexual y sus secretos de cama. Además critica duramente a los hombres que interesados: "Solo quieren disfrutar, terminar ellos y no quieren hacer disfrutar a la mujer".
Lo más leído
Una entrevista repleta de cargas de profundidad, tanto en lo que se refiere a sus compañeros en diferentes programas de televisión, como en su relación con los futbolistas o sus confesiones sexuales aderezada de una sesión de foto que poco deja a la imaginación.