Telecinco estrenó este martes 19 de julio 'Quiero ser', el fashion talent que supone el regreso a televisión de Sara Carbonero. El programa arrancó con mal pie en el access prime time del canal, pues congregó a solo un 9,9% de la audiencia, un dato que se vio refrendado por las malas críticas recibidas en las redes sociales.
Los telespectadores no aprobaron el estreno, pues una gran parte de ellos coincidieron en destacar el flaco favor que este programa hace al mundo de la moda, dejándolo en un segundo plano en favor de la polémica entre sus particulares concursantes.
No fueron pocos los que, con solo cinco minutos de programa, comentaron su indignación por lo que estaban viendo, calificando de cutrez al nuevo espacio de Telecinco. Del mismo modo, muchos señalaron el poco peso de Carbonero en el programa.
Algunas opiniones positivas
Pese a que reinaron las críticas negativas al nuevo espacio, también hubo hueco para las opiniones favorables, sobre todo en cuanto a los profesores se trata, ya que ambas bloggeras e influencers contaron con el beneplácito de sus seguidores en este estreno, siendo las mejor paradas de este primer programa.
Lo más leído