Aviso:
El siguiente texto contiene spoilers de la sexta y séptima temporada de 'The Walking Dead'. Lee bajo tu propia responsabilidad.
Ya se sabe que al menos uno de los personajes regulares de 'The Walking Dead' abandonará la serie con el primer capítulo de la nueva temporada. Pero según informa el productor ejecutivo Greg Nicotero, la audiencia también podrá conocer muchas caras nuevas. "Estamos empezando un nuevo capítulo y yendo en una nueva dirección, y va a ser todo muy rápido y muy dramático a medida que salgan los episodios 1, 2, 3 y 4", comentó Nicotero en referencia a lo que les espera a los personajes más allá de los muros de Alexandria.
"Vamos a sentir que hay un gran mundo ahí fuera y veremos cómo son estas diferentes comunidades, quién es la gente que vive en ellas y qué tienen que ofrecer. Para nosotros es muy emocionante," añadió el productor. Muchos sospechan que una de esas caras nuevas será la de Ezekiel, uno de los personajes favoritos de los cómics. Ezekiel es el jefe de una comunidad conocida como Kingdom y tiene una tigresa de bengala como mascota llamada Shiva. Nicotero no ha querido confirmar nada sobre la introducción de este carismático personaje, pero sí ha reiterado que la audiencia "conocerá a mucha gente nueva".
ezekiel twd
Un inicio muy fuerte
Cuando le preguntan si la pregunta que dejó en el aire el último capítulo - ¿quién es la víctima de Negan? - será respondida, Nicotero responde que sí, "obviamente, lo descubriremos en el primer episodio. Para ser sincero, en cuanto a la estructura de la escena, todavía la estamos editando. Todavía estamos jugando con ese episodio. No está terminado, así que no puedo decir nada".
Lo más leído
Sobre Jeffrey Dean Morgan y su personaje Negan solo tiene cosa buenas que decir: "es fantástico. Me siento mal por el actor porque, técnicamente, es el que más habla. Si lo piensas, en esa escena de la finale, nadie dijo nada más que él. Aparece, tiene una escena de 12 páginas de diálogo y se pone con ello". También ha asegurado que esta premiere será diferente a la de la sexta temporada, pues "todas las premiere tienen un sabor diferente. Definitivamente no será como la temporada 6, con una cantera con 40.000 caminantes en ella. La temporada 7 abre con esa situación de rehenes agotados y sin esperanza. Será un inicio muy duro, intenso y brutal, y muy triste para los seguidores de la serie".