'Scream Queens' sigue afinando cuerdas vocales para sumar gritos de cara a la segunda temporada que se estrenará el próximo 20 de septiembre en Fox. El último gran fichaje conocido es el de Colton Haynes, conocido por interpretar a Roy Harper en 'Arrow' a lo largo de sus cuatro primeras temporadas. Ha sido el propio actor quien ha confirmado la noticia ha través de sus redes sociales, aunque aún se desconoce el papel que desempeñará en los nuevos capítulos.
Acompañará así a Taylor Lautner y a John Stamos como los nuevos rostros masculinos de la ficción pues de la primera temporada solo continuará Glen Powell. El actor de "Crepúsculo" dará vida al Dr. Cassidy Cascade, un médico con una extraña condición que le convertirá en uno de los principales sospechosos de los trágicos eventos que tendrán lugar en la nueva temporada. Por su parte, quien fuese Jesse Katsopolis en 'Padres forzosos' se meterá en la piel del Dr. Holt, un brillante pero reservado cirujano jefe del hospital.
Respecto al plantel femenino, no se conoce ninguna cara nueva. Continúan así Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Abigail Breslin, Billie Lourd, Lea Michele, Niecy Nash y Keke Palmer, al contrario que Skyler Samuels, quien decidió abandonar. En los nuevos capítulos, las tramas se desarrollarán en el hospital en el que acabaron internadas las Chanels, prometiendo continuar con el satírico terror que caracteriza a la ficción de Ryan Murphy.
Polémica en torno a la sexualidad de Colton Haynes
El pasado mes de mayo, Colton Haynes se atrevió a hablar por primera vez sobre su vida privada para poner fin a los numerosos comentarios en torno a su sexualidad. Tras reconocer lo duro que es ocultarse y hacer frente a los prejuicios en una industria tan dura como Hollywood, se declaró abiertamente gay, aunque la manera de hacerlo no convenció a todos pues el también actor Noah Galvin, protagonista de 'The Real O'Neals', le atacó duramente: "Eso no es salir del armario. Esa mierda es de ser un puto cobarde".
Lo más leído
Las redes sociales se incendiaron en apoyo al actor de 'Arrow' quien se defendió de su compañero de profesión: "Está absolutamente fuera de lugar y es vergonzoso de su parte". Finalmente, Galvin asumió su error y pidió disculpas a Haynes: "No tengo derecho a dictar cómo o cuándo alguien sale del armario. Sé lo dificultoso que el proceso puede ser para cualquiera y la última cosa que quiero hacer es meter más miedo".