Telecinco no está dispuesta a ceder terreno en el liderazgo mensual de agosto y, para ello, ha reaccionado rápido al fracaso de 'Quiero ser' en su access prime time y 'Backstrom' en el prime time de la noche del martes (dando alas a 'Blindspot' en Antena 3).
Tras trasladar el programa de Sara Carbonero a Divinity, la cadena apuesta ahora por la versión VIP de 'Cazamariposas' para abrir la noche del martes desde el próximo 26 de julio. Posteriormente, Telecinco retira también la ficción policiaca protagonizada por Rainn Wilson para en su lugar programar reposiciones de su exitosa comedia, 'La que se avecina'. De este modo la principal cadena de Mediaset elimina de forma fulminante 'Backstrom', pues ni siquiera programa entregas nuevas en el late night, sino que mantiene en dicha franja una nueva reposición de la ficción de los hermanos Caballero.
'Backstrom', uno de los grandes fracasos de la temporada
La noche del pasado 19 de julio fue una de las peores para Mediaset, pues no solo 'Quiero ser' (9,9%) no lograba despuntar en su estreno quedándose por debajo de los dos dígitos, sino que lastraba de forma significativa a 'Backstrom'.
Lo más leído