La presentadora de los viernes de 'Sálvame Diario', Carlota Corredera, se ha sentado en el plató de 'Hable con ellas' para hablar de la portada de "Semana" en que declaraba que había perdido más de 50 kilos en un año.
Según Carlota ha declarado en el programa, todo empezó cuando le propusieron presentar el programa: "El primer programa de 'Sálvame' que presenté, en ningún momento me miré en ningún monitor. No me sentía para nada segura".Sobre el motivo por el que ha realizado esta entrevista, la presentadora ha declarado que "he hablado de todo esto porque quería dar esperanza a la gente, quería que se supiera que se puede conseguir lo que quieras".
Sobre el tema de presentar un programa con cierto sobrepeso, Carlota ha querido decir que "me alegra que Telecinco me dejara presentar con unos kilos de más, porque eso me dio vida. Creo que si hubiera sentido engordando me hubieran dado un toque de atención, pero no por estética, sino por mi salud".
Fotograma de la entrevista
La maternidad de Carlota Corrdera
Y a una pregunta de una de las presentadoras del programa, Alba Carrilo, sobre la posibilidad de ser madre de nuevo, Corredera ha respondido que "que vuelva a ser madre no dependerá de si vuelva a coger peso o no".
Respecto al tema de la maternidad, Carlota Corredera también ha querido decir que "las madres deberían contar a las que no lo son que no todo es maravilloso. Entiendo a las madres que tienen depresión post-parto, aunque yo no la he tenido".
Pero cuando más se ha emocionado ha sido al declarar que "cuando me dijeron el nivel de grasa visceral que tenía en noviembre del año pasado me asusté muchísimo por mi familia". Sin embargo, ha querido concluir diciendo que "aunque no lo parezca, antes era muy feliz, pero no tenía salud".