Programa relacionado
A tan solo unos días de la final de Labrador se ha desatado la polémica en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Después de un año y tres meses en el trono, parecía que la esperada final que se aproxima iba a ser de ensueño, pero una serie de confidencias con una de sus pretendientas favoritas, han cambiado este hecho. Se trata de Thais.
Labrador a Thais: "Todo lo que dices es mentira, no me vendas la moto"La longeva pretendienta que lleva conquistando a Labrador 10 meses, parece no tener contento a su tronista, que ha recibido informaciones acerca de ella tras el gran reto de baile que realizó la semana pasada con el que fuese su profesor de baile y con el que supuestamente ha mantenido una relación. Thais ha confirmado que hace más de un año tuvieron un "lío pero nada más y que actualmente no hay nada entre ellos".
Labrador, muy decepcionado, no se cree nada de lo que dice su pretendienta y ha llegado a decir que todo lo que dice "es mentira. No me vendas la moto. Además, el otro día después del reto te fuiste de aquí con él y volvisteis a tener algo". A pesar de que Thais negase todo, el valenciano no se ha creído ni una palabra.
El tronista ha mostrado su enfado con ella añadiendo: "La gente me envía pantallazos tuyos hablando del programa y decías que yo no te gustaba cuando entraste pero como buscan una chica polémica tú encajas aquí", apuntaba. Por último, ha dicho: "Eres una más, criticas a todas y eres una mas. Vienes a por tele".
Thais y Labrador
Ivan, feliz en su trono
A pesar de estar siempre rodeado de polémica y de su mal comienzo en el programa, Iván ha encontrado su sitio y está mejor que nunca. Parece que el gaditano a conseguido olvidar a Ruth y cada vez muestra más interés por las chicas que quieren conocerle. Aunque a pesar de todo lo bueno, Bea ha tenido un día de bajón y ha explicado que no está cómoda y quiere irse.
Este lunes, con el reto de "las fiestas populares veraniegas", han vuelto las disputas entre alguna de sus pretendientas pero otras, como en el caso de Rym, intenta olvidar los malos rollos con sus rivales y no deja de avanzar, ganándose así la confianza de su tronista.