Serie relacionada
Popularidad: #863 de 3.507
- 5
- 2
Poco a poco van conociéndose más detalles de 'American Gods', la adaptación televisiva de la novela homónima. Si el pasado viernes 22 de julio fue mostrado durante la Comic-Con de San Diego el primer tráiler de la serie de Starz en el que los ya seguidores aún no han podido ver en acción a Gillian Anderson como "Media", la actriz ha aprovechado el ruido generado en la convención para mostrar una nueva imagen de los muchos aspectos que tendrá su enigmático personaje.
Aunque la intérprete no pudo acudir a la Comic-Con de San Diego para hablar de su último proyecto televisivo, no se olvidó de sus fans, tal y como remarcó a través de un tweet: "No significa que no os quiera. Aquí está un poco más de esta historia".Anderson interpreta en 'American Gods' a la portavoz de los Nuevos Dioses, ejerciendo como su rostro público y representante de ventas, adoptando la forma de varios famosos icónicos. Tanto en la anterior foto publicada como ésta última, Anderson se encuentra ataviada y maquillada como Marilyn Monroe.
Doesn't mean I don't love you! Here's a little more of this story. @AmericanGodsSTZ @BryanFuller #SDCC #Media pic.twitter.com/fAFpBQjpMu
? Gillian Anderson (@GillianA) 23 de julio de 2016
We'll be telling this story. #Media @AmericanGodsSTZ pic.twitter.com/TcdblrlzS9
? Gillian Anderson (@GillianA) 30 de junio de 2016
Bryan Fuller sobre "Media"
En la entrevista realizada por TVLine a los creadores y al reparto de 'American Gods' durante la convención, Bryan Fuller ha explicado con mayor el detalle el rol de Gillian Anderson adelantando que aparecerá no solo como Marilyn Monroe sino también como Lucille Ball en 'I love Lucy'.
"Hablamos largo y tendido sobre qué es ser una diosa de los medios de comunicación, a quién representa", comenta Fuller sobre cómo ha trabajado dicho personaje junto a Michael Green. "Ella es siempre 'Media' pero aparece en diferentes encarnaciones y sabemos que Lucy y Marilyn son algunas de ellas". Lo divertido -según Fuller- del personaje es: "¿Quién de la cultura popular merece ser un dios y quién no? Estamos eligiendo a personajes que han contribuido drásticamente a la cultura popular a través de su arte y no simplemente siendo una celebrity".