Auryn, la boyband más importante del panorama nacional, ha anunciado su separación, al menos, momentánea. Cabe recordar que Blas se encuentra muy cerca de firmar su participación como concursante en la quinta edición de 'Tu cara me suena', lo que habría llevado a precipitar el comunicado de su separación.
"Hace más de seis años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones", con estas palabras arranca el comunicado de la banda, que anuncia "una pausa en el camino": "el camino de la vida nunca es una única línea recta", hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino", afirman."Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta", prosigue el texto, en una clara referencia a las informaciones publicadas sobre Blas y 'Tu cara me suena'. "Algún día, esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca, los 5 juntos, más sabios y más experimentados", destacan antes de agradecer a sus seguidores todo el apoyo en estos años.
Las palabras de despedida de cada miembro de Auryn
Los diferentes miembros del grupo no han tardado en compartir sus impresiones en sus redes sociales. Para Dani "es un momento que nunca pensó llegaría, pues ha vivido los mejores momentos de su vida con el grupo". Álvaro por su lado ha querido agradecer a todos sus seguidores estos 6 años, pues "son la luz que guía sus pasos". David no pudo hacer más que agradecer, tanto a sus seguidores como a sus compañeros, el haber podido "llegar al cielo de vuestra mano".
Blas por su parte se ha puesto todavía más sentimental comentando que "la magia existe, que el amor mueve montañas y los sueños se hacen realidad". "Los cinco somos felices, hemos hecho historia, hermanos", proseguía para finalizar reiterando "que no es un adiós, sino un hasta luego".