Este próximo jueves, Antena 3 emitirá el primer reportaje que para la cadena ha preparado MediaPro. El espacio de investigación se ofrecerá a partir de medianoche, tras la emisión de la película "Sleepers", protagonizada por Robert de Niro, Kevin Bacon, Brad Pitt y Dustin Hoffman. Bajo el título de 'Testigo directo', la cadena ha encargado tres especiales que la cadena programará en las próximas tres semanas.
Este jueves, a partir de las 01:00 horas, le llegará el turno a "Frabricando placer", un reportaje dedicado a la industria del sexo en el que se analizarán algunos de los muchos artilugios y juguetes eróticos que se pueden encontrar hoy día en el mercado. El reportaje estará dirigido a mayores de 18 años.
La nueva apuesta de la cadena, que se prolongará durante las próximas tres semanas, enlazará de algún modo con los reportajes que hasta la semana pasada la privada ofrecía en el late night de los jueves. Aunque el precedente de 'Límite 24 horas' no ha cumplido con las expectativas, la cadena continúa en su clara apuesta por ofrecer contenidos diferentes e interesantes para la audiencia.
Para el primer reportaje, la cadena intentó explicarnos lo ocurrido en las 24 horas antes de que, el 23 de julio de 2004, Carmina Ordóñez fuera encontrada muerta en la bañera de su casa. Lo cierto es que las causas de su muerte aún no han sido del todo esclarecidas. El espacio pinchó en su debut con un flojo 12,8% (1.124.000).
Una semana más tarde, el reportaje "Belén Esteban: en territorio enemigo" analizó en profundidad las últimas 24 horas que Belén Esteban vivió en Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique y su familia. El reportaje explicó las causas del precipitado y polémico abandono de la hacienda de los Janeiro, vivienda de la que Belén sólo pudo llevarse una maleta y a su hija Andrea. El programa ganó 1,8 puntos al seducir al 14,6% de laa udiecnia (1.210.000).
Lo más leído