Transcurría la tarde muy tranquila cuando Carmen Lomana compartía una de esas reflexiones a las que tiene acostumbrados a sus seguidores. La televisiva muy activa en redes sociales ha desatado las iras de los tuiteros con un muy desafortunado comentario.
Junto con una foto de la Torre Eiffel de París, adaptada a la arquitectura arábica con musulmanes a sus pies rezando, la exsuperviviente aseguraba: "La tour Eiffel en unos años...reíros,reíros, pero ya veréis", acompañada de una cara triste.
Tweet Carmen Lomana
Tras una avalancha de críticas Lomana se ha visto obligada a eliminar el tuit y apostillaba: "Algunos no tenéis mucho sentido del humor y la ironía. De todas formas es lo que les gustaría a muchos. Acaban de degollar a un sacerdote".
Carmen Lomana no ha querido dejar ahí el tema y se defendía: "El día que vea una condena unánime de todos los país es musulmanes a este atroz terrorismo cambiare mi opinión. Hasta el momento no lo veo". Desafortunado comentario que la acaudalada televisiva no ha querido reconocer.
Las reacciones a la foto de Carmen Lomana
Una vez más, la polémica está servida. Después de la foto publicada, las reacciones de los usuarios de Twitter no han tardado en llegar y a pesar de las palabras que ha dedicado tras la polémica publicación, Lomana no deja de recibir críticas donde le acusan de xenófoba y de racista.
Lo más leído