Hace un mes nos sorprendía en la portada de la revista "¡QMD!" Laura Matamoros junto a su hermana menor, de compras por Barcelona, y desde entonces se ha hablado de quien ha sido la persona que ha traicionado a la hija de Kiko Matamoros, dando la ubicación de estas, para que los paparazzis hicieran las fotos.
Hoy en 'Sálvame Deluxe' se ha desvelado el misterio, y es que Jordi Martín, fotógrafo que realizó este robado a Laura y su hermana, ha desvelado que fue el periodista Luis Rollán quien le dijo donde se encontraban las hermanas Matamoros.
Este ha afirmado que "en un principio, vi en Instagram que Laura e Irene estaban en Barcelona, así que fui a ver donde estaban. Luis Rollán me dijo el hotel en que se encontraban, pero no las vi, y le volví a pedir que me dijera su ubicación".
Foto
Jordi Martín: "Luis me dijo todo esto gratis, como un favor personal"
"Al ver que no las encontraba, Luis me dijo que a las tres de la tarde estarían en su restaurante para comer, así que me fui allí y le hice las fotos" añadía Jordi, afirmando que "Luis me dijo todo esto por un favor, pero no para ganar dinero".
Lo más leído
Sobre la compensación económica, el fotografo ha respondido que "Luis me dijo esto gratis, aunque otras veces hayamos realizado un trabajo cobrado. Otra cosa es que yo quiera agradecerle el gesto con un regalo o cierta compensación".