La obra explora el mundo de los "swingers", o las parejas que hacen intercambio, con mucho humor y un saber muy televisivo. Se estrenó el pasado 6 de julio y ha pasado a ser la obra más taquillera de Madrid este verano. Es la segunda obra teatral de Calero tras "Love Room", mientras que Sobera ya ha producido otros éxitos como "La novia de papá" o "El ministro".

"Swingers" puede verse en el Teatro Reina Victoria
"Cada vez es más habitual que la gente de TV trabajemos en teatro"
"Creo que cada vez es más habitual que la gente de televisión trabajemos en teatro y viceversa. Aunque el formato es muy diferente, lo que más me importa cuando escribo es conectar con el público," explica Calero. "Afortunadamente, la respuesta de la gente con esta obra está siendo muy positiva".
Calero no abandona la televisión, pues acaba de ser fichado para coordinar una nueva serie para Disney Channel. Por otro lado, Carlos Sobera sigue cosechando un gran éxito de audiencia gracias a 'First Dates' al tiempo que compagina tal trabajo con la producción teatral y su preparación para su vuelta a los escenarios como actor.