Los espectadores de 'America's Got Talent' se llevaron un buen susto cuando una de las concursantes disparó a su marido en el cuello con una flecha en llamas. El duo de Amber y Ryan han estado superando las etapas del programa gracias a sus representaciones de escenas peligrosas.
Ryan es un "tragasables", un artista cuyo número consiste en introducirse sables u otros objetos cortantes por la boca. En este show, Ryan se introdujo un tubo de metal por la boca que tenía una pequeña diana en un extremo, quedando la diana justo frente a su cara. Pretendían que su mujer, desde lo alto de una escalera, disparase una flecha en llamas con una ballesta a la diana. Pero no ocurrió exactamente así.
Podría haber sido peor
A Amber le falló la puntería y disparó la flecha contra el cuello de Ryan. Se puede ver al hombre sacudirse la camisa y palparse la piel alarmado, donde las llamas parecen haberse hecho notar. Tras esto, Ryan se saca el tubo de la boca con menos elegancia de lo normal y alguien de seguridad aparece en el escenario para recoger la flecha caída.
Lo más leído
El jurado, con los ojos como platos, le pregunta a Ryan si está bien y él asegura que no ha sufrido mayor percance. Representantes de 'America's Got Talent' han confirmado que Ryan está bien, solo algo conmocionado por los hechos. Por suerte la flecha no fue disparada con la bastante fuerza para atravesarlo, en cual caso el desenlace hubiera sido mucho peor.