Un diputado de Pakistán, país en el centro-sur de Asia, se ha mostrado en contra de los canales de temática infantil, donde se emiten las 24 horas del día series de dibujos animados, por lo que ha solicitado la prohibición de los mismos.
Malik Taimur, representante del partido PTI, se ha mostrado en concreto, totalmente en contra de la serie japonesa 'Doraemon', ya que "la educación y la salud de los niños se está viendo afectada".
La petición solicita a los medios de comunicación oportunos a "cerrar los canales de televisión de dibujos animales, especialmente los de 'Doraemon', o a permitirles emitir tales programas sólo durante unos periodos de tiempo limitados".
Doraemon
Las redes se vuelcan con esto
La petición, tildada de descabellada por algunos, ha sido viralizada por las redes, haciéndose famosa con la etiqueta "#PTIvsDoraemon", donde muchos han criticado esta petición, y que no se haga nada con el terrorismo y la corrupción.
Entre los usuarios, que muestran su asombro frente a tal petición, destaca alguno como estos, que afirma que "en la serie, un gato robot del siglo XXII viene a ayudar a un chico preadolescente, así que eso incita al terrorismo".
Lo más leído