Serie relacionada
Poco tiempo le ha durado el parón a Nathan Fillion. El que fuera el escritor más deseado de la parrilla de ABC no ha tenido que irse muy lejos para encontrar una nueva ocupación y que el público no se olvide de él.
El productor ejecutivo de 'Modern family', Steven Levitan, ha anunciado ante la Asociación de Críticos de Televisión que el intérprete de Rick Castle llegará a la comedia en la que será su octava temporada y lo hace con la intención de quedarse, por lo menos, varias episodios. El carismático actor interpretará a un presentador del tiempo que de alguna manera u otra se verá involucrado en la vida de los Dunphys.Imagen del final de 'Castle'
Los datos del final de 'Castle'
La despedida de Rick y Kate se convirtió en un duro golpe para los fans de la ficción, que se despedían de ambos con un episodio final agridulce. El capítulo, titulado "Crossfire", anotó una audiencia media de 7,8 millones de espectadores, lo que supuso un crecimiento del 16% respecto a los anteriores episodios de la serie. De esta manera, 'Castle' marcó máximo de temporada con un 1.3 en demográficos, aunque no llegó a superar el final de la séptima tanda de episodios, que se emitió hace más de un año y alcanzó 8,44 millones de espectadores.
Por otra parte y como colofón final, los showrunners de la serie publicaron una nota agradeciendo la fidelidad de los seguidores, donde también mencionaron al elenco y equipo técnico: "La sensación que destaca ampliamente por encima de todo es la gratitud", subrayaban en su carta Alexi Hawley y Terence Paul Winter.