Tal y como dijo Risto Mejide una vez, la novedad sería ver a María Lapiedra vestida, y aunque para su nuevo posado en la revista Interviú no sale precisamente con ropa, por primera vez la explosiva rubia no muestra sus pechos de forma explícita en la portada.
En esta ocasión, la actual colaboradora de 'Cazamariposas', el programa de La Fábrica de la Tele que presentan de lunes a viernes Nando Escribano y Nuria Marín en Divinity, demuestra el espectacuar cuerpo que tiene tras ser madre en dos ocasiones, partos naturales que trajeron al mundo a sus pequeñas Martina y Carlota.
María Lapiedra en Interviú
La filóloga catalana y rostro habitual de programas de prensa rosa, concede una extensa entrevista en la publicación del grupo Zeta en la que habla del cambio de vida tras formar una familia: "Ser madre me ha cambiado. la liaba parda por aburrimiento, era una pobre infeliz, ahora soy más seria", su relación con el mundo del erotismo: "Jamás volveré al negocio del sexo", y todo el entramado de su amigo Torbe: "Los futbolistas querían chicas y Torbe se las presentaba".