Programa relacionado
La presentadora María Jose Sáez ha dejado boquiabiertos a los espectadores al aparecer en el plató de Antena 3 con el mismo look deportivo de Susanna Griso que tanto revuelo levantó en las redes sociales, y que terminó por convertirse en Trending Tópic en Twitter.
La única diferencia es que en esta ocasión Sáez ha combinado la "pandillera" camiseta de baloncesto con una falda, mientras que la presentadora de 'Espejo público' la combinó con un pantalón pitillo el pasado 7 de julio. Los usuarios de Twitter han vuelto a recordar la aparición de Susanna en la que los espectadores estuvieron más preocupados por el vestuario de su presentadora que por el contenido del programa.No está claro si el equipo de estilistas de Antena 3 lo ha hecho aposta para tener a los usuarios de Twitter comentando la jugada. Hay que señalar que el vestuario que proporciona Antena 3 suelen lucirlo distintos presentadores de la cadena.
La reacción de las redes
La presentadora revolucionó las redes sociales y a los espectadores con su look. Estos no dudaron en comentar lo "sexy" que estaba la presentadora a poco tiempo de tomarse las vacaciones y producirse el relevo con Sandra Golpe.
Que sexy estás con esa camiseta de Arizona @susannagriso @EspejoPublico ???
? Humberto (@Humbertoferrol) 7 de julio de 2016
@susannagriso presentando @EspejoPublico como si fuera una jugadora de basket!! Esa moda en @antena3com ??
? María Ameneiros (@AmeneirosM) 7 de julio de 2016
@susannagriso es que ahora las malotas ponen mucho
? pedro nuno magalhaes (@PedroPnmr) 7 de julio de 2016
@susannagriso q no digo yo q no vayas guapa, xq hasta d chándal estas buena,xo quien t ha elegido hoy la ropa? pic.twitter.com/KnA2se0bLI
? ?Fran Mendoza? (@mendoza30y3) 7 de julio de 2016
#WarRoomep La Griso, en que acabe el programa, se va a echar un partidito. Aunque con esos pantalones mal... pic.twitter.com/8CL4gZhEzo
? Eva Fl (@EvaFl75) 7 de julio de 2016
@susannagriso en @EspejoPublico siempre va a la moda. Hoy solo le falta bermudas y chanclas
? DAVID ANDRES GARCIA (@davandgar) 7 de julio de 2016