Programa relacionado
Este año la pequeña pantalla se ha puesto nostálgica. El reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' ha emocionado a los seguidores del talent de TVE y ha reavivado las ganas de recuperar a aquellos concursantes que se convirtieron en ídolos adolescentes de la noche a la mañana.
Es el caso de 'Fama ¡a bailar!', que en los últimos meses ha regalado pequeños guiños a sus seguidores gracias al vídeo de la visita inesperada a lo que queda de la academia por parte algunos concursantes. Lola González, directora de la academia, ha recordado con mucho cariño aquella etapa en el programa MorningGlory: "Fue un antes y un después. Jamás pensé que lo que hacíamos pudiese interesar tanto al público".La bailarina y coreógrafa mantiene muy buena relación con Marbelys, Rafa, Sergio y el que fuera su relevo, Víctor Ullate, compartiendo un grupo de whatsapp que se ha terminado convirtiendo: "En una cena imposible. Hablamos mucho pero estamos demasiado ocupados para quedar".
Los profesores de 'Fama ¡a bailar!'
La vuelta de 'Fama'
Lola, que actualmente sigue ligada a televisión, no descarta renovar el formato y volver a transmitir su pasión por la danza: "Hace falta un programa. No puede ser como 'Fama' porque ahora hace falta dar un paso adelante. Hay mucho más nivel y es otro momento", explica.
"Hace seis años que terminamos y sigue el gusanillo", continua. La profesora es consciente de la visibilidad que supuso el programa para la danza y como gracias a ello, hoy en día "hay una cultura importante".
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas