Amor Romeira, concursante de 'Gran Hermano 9', se ha lanzado a confesar en el Deluxe que después de una larga temporada se ha curado de su adicción al sexo. La canaria ha admitido que desde su reasignación de sexo se sintió una mujer liberada, por lo que no había quién la parara.
La artista confesó frente a los espectadores que en menos de tres meses llegó a estar con más de 270 hombres, muchas veces llegando incluso a estar con varios en el mismo día. Además, añadió que ha llegado a invitar a taxistas a subir a su casa después de que la llevasen hasta su puerta.
Amor Romeira en 'Sálvame Deluxe'
Amor participó en 'First Dates'
'First Dates', uno de los programas estrella de Cuatro presentado por Carlos Sobera, contó con la visita de Amor que probó suerte intentando encontrar al hombre ideal. Durante la cena con su cita, la tensión sexual fue subiendo la temperatura hasta el punto que Romeira le confesó a su pretendiente: "No me gusta llevar ropa interior, me gusta ir fresquilla."
Lo más leído
La canaria y su cita no llegaron al postre y acabaron comiéndose a besos delante de los allí presentes. Cabe destacar que el joven no sabía realmente quién era Amor, pues desconocía su paso por 'Gran Hermano' y los diferentes platós de televisión.