La traición de Luis Rollán a sus amigos ha sido un completo quebradero de cabeza para el panorama televisivo de Telecinco. Muchos de los que se consideraban amigos del colaborador han visto como el andaluz ha traicionado su confianza vendiendo sus intimidades a su confidente, el fotógrafo Jordi Martín.
Una de las más afectadas por esta traición ha sido Ylenia. La cantante máxima fue testigo de cómo sus imágenes junto a Suso vieron la luz de mano de su amigo Luis. El pasado viernes, Martín demostró en el Deluxe la veracidad de estos mensajes.
En ellos se certifican como supuestamente Luis habría avisado a su amigo para que les hiciera fotos a la pareja y así poder venderlas a Lecturas. El fotógrafo habría llegado incluso a decir a Luis que vio a Ylenia realizando una felación a Suso. Fotos que jamás se publicaron porque Rollán advirtió a Martín que ante todo respeto porque son sus amigos, no sin antes preguntar por le precio de esas fotografías en el mercado.
Los mensajes del delito
La larga lista de afectados
Pero no solo son Ylenia y Suso los afectados de esta historia. Según el polideluxe de Conchita a Jordi, Rollán habría traicionado también a Laura Matamoros, María José Camapanio, Paquirrín e incluso había filtrado el rumor de que Miriam Saavedra, actual pareja de Carlos Lozano, había ejercido como chica de compañía.
Lo más leído
Se desmonta así una de las historias que más revuelo ha causado el verano. La filtración de todas las supuestas informaciones que Luis ha proporcionado a su compañero le han colocado en el punto de mira. No obstante, algunos compañeros como Raquel Bollo han mostrado su apoyo al colaborador a través de las redes sociales.