Laura Pausini no para. Tras haber participado en las versiones española y mexicana de 'La Voz', la cantante ha seducido a todo el mundo con su espontaneidad, sinceridad y diversión. Actualmente se encuentra inmersa en una gran gira de conciertos que le está llevando a recorrerse todo el globo terráqueo.
Fue precisamente en uno de ellos en la Ciudad de México cuando quiso sorprender a todos los asistentes con uno de los momentos más mágicos jamás vividos en su gira. Laura invitó al escenario a Luis y Julio ya que uno de ellos le había mandado un email para contarle que le haría mucha ilusión casarse con ella como madrina cantando "Nuestro amor de cada día".
Dicho y hecho. La italiana se metió en el papel de Isabel Gemio presentando su mítico programa 'Sorpresa Sorpresa' al invitar a los novios a sentarse en su sofá para ser entrevistados y destapar la sorpresa. Los espectadores del concierto aplaudieron la acción de Laura Pausini al defender el amor por encima de cualquier edad, raza y sexo.
'La Voz 4', muy pronto en Telecinco
La italiana fue una de las bajas del programa para la nueva edición de 'La Voz' junto a Antonio Orozco. Ambos decidieron no continuar con el programa debido a los diversos compromisos adquiridos. Por esa razón, tras la confirmación del regreso de Malú y Alejandro Sanz, Manuel Manuel Carrasco y Melendi serán los encargados de ocupar los asientos rojos que estaban vacantes.
Lo más leído
Mediaset ya se encuentra preparando el regreso de su talent show más exitoso de la actualidad. Por ello, el grupo audiovisual ha comenzado la promoción del programa anunciando que las "audiciones a ciegas" están muy próximas a ser estrenadas.