Programa relacionado
Como ha confirmado la misma Caitlyn Jenner en su cuenta de Twitter, no habrá tercera temporada de 'I Am Cait', el reality documental que mostraba la vida de Jenner durante su transición y adaptación a su vida como mujer. El espacio debutó con muy buena audiencia, 2.73 millones el 26 de julio de 2015, pero pronto empezó a decaer. Su segunda temporada, que se estrenó el 6 de marzo, recogió a menos de 500.000 espectadores en algunos de sus episodios.
"Estamos increíblemente orgullosos de las dos temporadas de 'I Am Cait', un reality documental rompedor que desató una conversación importante y sin precedentes a nivel global sobre la gente transgénero, su lucha y sus triunfos", declaró E! Entertainment. "Caitlyn y E! han decidido mutuamente no continuar con otra temporada. Ella siempre formará parte de la familia E!, y estamos ansioso de continuar su trayectoria cuando aparezca de nuevo en 'Las Kardashians".Caitlyn Jenner en 'I Am Cait'
Un docureality que no acabó de cuajar
El rumor de una posible cancelación llevaba un tiempo corriendo por los medios. Con los números continuamente bajando, el futuro de 'I Am Cait' no estaba claro desde el momento en que terminó su segunda temporada en abril. Además, teniendo en cuenta que Caitlyn aparecerá en la tercera temporada de la serie de Amazon, 'Trasnparent', todo parecía apuntar a que el reality estaba llegando a su fin.
Muchos creen que uno de los motivos de la caída de la audiencia es el hecho de que la experiencia de Caitlyn Jenner no es cercana a la experiencia de otros transexuales o personas de la comunidad LGBT. Jenner tiene unos privilegios que han provocado su ignorancia hacia ciertos temas, y se ha hecho notar a lo largo del reality. Una de sus contradicciones más notables es el hecho de que sea abiertamente republicana, cuando históricamente y por principios básicos, los republicanos son los tradicionalistas y conservadores que están en contra de la mera existencia de personas como ella.