Patricia Steisy, una de las mejores tronistas que ha pasado por 'Mujeres y hombres y viceversa' y exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' ha realizado una entrevista a Lecturas donde relata, de nuevo, su pesadilla con respecto a una relación anterior.
Tras el temperamento de la andaluza se esconde una historia de superación personal. La granadina ha relatado los malos tratos sufridos por su expareja: "Mi novio me pegaba palizas y me encerraba con llave. Me pegaba patadas en mis partes, me rompía la ropa... Yo me tenía que concentrar para que la paliza fuera lo más pequeña posible". Además, Steisy declara en las páginas de la revista que llegó a perder pelo por esta situación: "Cuando me duchaba y me peinaba, se me caía el pelo a mechones de tantos estirones y puñetazos que me daba en la cabeza".
"Dejé de hablar. Dejé de comer. Perdí 10 kilos en muy poco tiempo. Llegué a pesar 43. Estaba en shock y hay cosas que no recuerdo con claridad", confiesa. La extronista asegura que si no llega a ser por su madre "hubiera acabado en una caja de pino". No obstante, la joven destacó que en 'Supervivientes' le daba miedo hacer la prueba de la apnea ya que su ex la asfixiaba a veces. "No lo conté e hize la prueba. Estoy orgullosa de que ese hombre vea que lo que me hizo no me ha afectado".
Steisy durante sus vacaciones
Su dura infancia
Ahora a la carismática Patricia no hay quién la pare, muy querida por la gente asume que le viene todo muy grande: "Cuando la gente me habla por la calle para darme las gracias, no sé qué decir. Sé contestar mejor a una crítica que a una cosa buena."
Lo más leído
La valiente "robinsona" planea sacarse el graduado escolar porque debido a su situación familiar tuvo que abandonar el colegio a una temprana edad. "Con 14 años me sacaron del cole. Mi madre no quería que dejara los estudios". Después de ello, confiesa que su primer sueldo fueron 150 euros a los 16 años como peluquera y que se adentró en el mundo de las strippers para poder financiar una operación de su madre.