Si llamara "bajito" a alguien seguro que podría llegar a ofenderse. Si fuera la presentadora infantil Xuxa la que os llamara "bajitos", la cosa cambiaría. Es precisamente ese término el que utilizaba la estrella de la televisión brasileña para recibirse a sus pequeños seguidores. La que fuera presentadora de 'Xuxa Park' en Telecinco a principios de los años 90 estaba muy desaparecida en nuestro país pero parece que la cosa ha comenzado a cambiar.
Para promocionar 'Stranger Things', Netflix ha decidido hacer algo muy especial contando con Xuxa de protagonista en una pieza exclusiva que "se supone" que Once (Eleven) observa en algún momento de la serie. En dicho vídeo se puede observar a Xuxa pidiendo ayuda para encontrar a Will, el niño perdido protagonista de la exitosa serie de ficción. Esta petición tiene lugar tras recibir una carta de Joyce (Winona Ryder), la madre del niño.
Una gran parodia sobre sí misma
La presentadora brasileña tiene muchas características propias como para usar el sentido del humor y poder reírse de sí misma. Y así lo ha demostrado en este vídeo. Para empezar, Xuxa no duda en pedir ayuda a sus niños; llegando a pedirle a una niña del plató que se sentase. Por otro lado, Xuxa se ríe de su "curioso" acento al no saber pronunciar la ciudad en donde se desarrolla la trama de 'Stranger Things'.
Lo más leído
El montaje también ayuda a esta sátira ya que se utiliza el efecto de la cámara lenta y las interferencias en televisión como si hubiera fenómenos paranormales. Además, Xuxa vuelve a ridiculizar su muñeca como si fuese diabólica. "Vamos a regalar mis muñecas a las personas que nos ayuden, ¿está bien?", asegura Xuxa mientras reproduce su gran éxito "Ilarié" al revés, para provocar que suene como si fueran voces del más allá. De esta manera, la querida presentadora nos regala uno de sus mejores guiños.