La noticia del desnudo de Verónica Romero para la sección de Torito en Primera Línea no había pasado desapercibida. La revista por fin se encuentra en los kioskos y muestra a una Verónica que luce cuerpazo bien definido y que ha sido muy trabajado en el gimnasio.
Durante la sesión de fotos la ilicitana juega con pintura de colores, cuerdas y otros instrumentos de mobiliario urbano como dios la trajo al mundo. Además, la concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' compartió algunas confidencias con Torito.Verónica estuvo a punto de abandonar la música
"Antes me sentía muy molesta con que la gente que no cantaba bien". Así de guerrera se ha mostrado Verónica a pesar de confesar que su actitud ha cambiado después de estar "a punto de tirar la toalla en la música". Y es que Verónica admite que le han cerrado muchas puertas para que su carrera progrese.
'Operación Triunfo' es algo que está ligado indiscutiblemente a ella. La cantante admite que se distanció muchísimo de sus excompañeros al terminar el concurso: "Cuando terminó el programa, cada uno se fue por su lado, todos hicieron su vida y yo seguí con mis amistades de siempre. Necesitaba romper con algunas cosas del pasado y hacer mi vida".
Su segunda posición en 'Supervivientes'
Verónica Romero también fue concursante de 'Supervivientes' hace ya diez años. Eso sí, la cantante tampoco llegó a entender demasiado que quedara por detrás de la ganadora Carmen Russo, insinuando que su derrota no fue del todo limpia: "Yo tenía a mucha gente votándome y no se creyeron que no ganara".
Sus gustos sexuales
Pero, por supuesto, la parte más suculenta de la entrevista de Torito a Verónica Romero es la que tiene que ver con el sexo. La cantante valenciana confiesa que no es "muy escandalosa" en la cama: "No soy ni calladita ni muy gritona, soy de suspirar". Además, admite que cuando está con un hombre no tiene "tabúes sexuales".
Verónica se define como "muy pasional" en el amor, incapaz de fingir y "un poco posesiva" en la cama. Toda una ristra de confesiones íntimas que incluye una sorpresa: "Lo he probado por detrás y me gustó, pero tengo que estar superrelajada".