Simone Biles ha sido uno de los descubrimientos de las Olimpiadas de Río 2016. Además de ganar cinco medallas y firmar contratos con distintas marcas, ahora podrá sumar el concurso de 'Dancing with the Stars' a su trayectoria profesional. Una fuente ha confirmado a E! Online que los productores del programa tienen toda la atención puesta en la olímpica de 19 años para su temporada 23.
Biles es una elección obvia para los productores, ya que las gimnastas Nastia Liukin, Shawn Johnson y Aly Raisman han competido en el programa con mucho éxito. Nada es oficial todavía, pero con la fama y la popularidad que está ganando, sería una gran incorporación. Lo más sorprendente es que, a pesar de sus fabulosas coreografías de suelo, Biles ha admitido que no es muy buena bailarina: "Me gustaría participar," declaró en una entrevista, "pero no se bailar".
Simone Biles durante su ejercicio de gimnasia artística
Más posibles bailarines
La protagonista de la última temporada de 'The Bachelorette', Jojo Fletcher y el actor Jake T. Austin, que interpretó al hermano pequeño de Selena Gómez en la serie de Disney Channel 'Los magos de Wavery Place', también podrían participar en la nueva entrega del concurso de baile.
Lo más leído
El reparto oficial de 'Dancing with the Stars' se desvelará el 30 de agosto en 'Good Morning America'. Otras personalidades que se rumorea podrán formar parte del formato son los olímpicos Laurie Hernandez y Michael Phelps y Teresa Giudice de 'Real Housewives of New Jersey', entre otros. Además también corren rumores de que Pitbull y Shakira podrían formar parte del jurado.