*Aviso, la siguiente noticia contiene spoilers
Tanto las chicas de 'Pretty Little Liars' como los seguidores de la serie, todavía no saben la identidad de A.D., el nuevo malo malísimo que está torturándolas desde que empezó la temporada y a raíz del asesinato de Charlotte. Sin embargo, Hanna Marin, la más impulsiva y temperamental de las cuatro protagonistas, está convencida de que el hombre responsable de la tortura que sufrió en aquella cabina remota en el bosque, es Noel Kahn.
Tomando la justicia por su cuenta, Hanna decidió que era el momento de destruir a A.D, aunque eso significase dejar atrás a sus amigas. "Le hubiese encantado que sus amigas se hubiesen unido a ella, pero las PLLs quieren asegurarse de que tienen todas las pruebas necesarias para ir a la policía", Marlene King explicó. "Y Hanna piensa que tiene todas las pruebas que necesita", aclaró.
Ashley Benson en el episodio "The Wrath of Khan"
Las cartas están echadas
Hablando de lo que Hanna planea hacer, King ha confesado: "Hará todo lo que sea necesario para destapar a A.D. Será implacable en sus acciones. Vimos la tortura que A.D. le hizo sufrir. Sabiendo eso y sabiendo por lo que pasó, esto impulsa su deseo de que A.D. esté entre rejas".
Lo más leído
Aunque Hanna esté convencida de que el malo de turno es Noel, conociendo la serie y la forma de escribir de King, es más que probable que él solo se una pista falsa, una maniobra de distracción. Además, ahora que se ha anunciado definitivamente la vuelta de Julian Morris, que interpreta al Doctor Wren Kingston, y un otros muchos veteranos de la serie para la segunda mitad de la temporada, cualquiera podría ser la persona que se esconde bajo las máscaras de latex.