Bob Odenkirk, Saul en 'Breaking Bad' y su spin-off 'Better Call Saul', ha confirmado finalmente el rumoreado secreto de la serie en el programa de Jimmy Kimmel recientemente. Durante meses los fans habían especulado que había un mensaje secreto en las iniciales de los títulos de la segunda temporada, que deletrean: "Fring's Back" o en español, "Fring vuelve".
Fring, por supuesto, se refiere a Gus Fring, el legendario narcotraficante y dueño de una pollería interpretado por Giancarlo Esposito en 'Breaking Bad'. Odenkirk confirmó el descubrimiento de los fans en abril, pero todavía no había confirmado qué significaba o si era cierto. Ahora se puede asegurar: Gus Fring aparecerá en la tercera temporada de 'Better Call Saul'.
Giancarlo Esposito retomará su papel de Gus Fring en 'Better Call Saul'
Diversas declaraciones
"Le estoy buscando", dijo Odenkirk. "Va a volver. Ahora que se ha descubierto el pastel, imagino que no tardará en aparecer". El el último episodio de la segunda temporada, los espectadores vieron como alguien dejaba una nota en el coche de Mike, donde se podía leer: "No lo hagas". Los rumores apuntaban que podía ser Gus Fring dejándole el mensaje.
Lo más leído
Los creadores, Vince Gilligan y Peter Gould estuvieron hablando del tema en una entrevista: "Tenemos unos fans muy inteligentes que dedujeron el anagrama enseguida", comentó Gilligan. "Una vez dicho esto, sería triste si la gente se espera verle ya en la tercera temporada. Gus Fring ofrece trabajo de manera muy indirecta. No es alguien de fácil acceso". Esto contradice lo que confirmó Odenkirk, pero puede que los creadores solo estuvieran intentando esconder la aparición sorpresa.