En una entrevista concedida a Variety, la actriz que da vida a Arya Stark en 'Juego de Tronos', Maisie Williams, ha comentado su opinión respecto a la decisión de acortar la próxima temporada de la serie que solo tendrá siete episodios en vez de los habituales 10 de las anteriores. Williams defiende la resolución de los creadores y cree que, de esta manera, la serie tendrá el final que se merece: "Es un asco para la audiencia porque ellos adoran los episodios, pero nunca continuaríamos más allá de lo necesario y estoy muy emocionada por ello".
Además, la actriz británica quiso asegurar que David Benioff y Dan Weiss nunca seguirían con la ficción sólo por ganar más dinero: "Los respeto mucho por ello. Y a HBO. Podrían hacer más temporadas y extender los episodios pero han dicho: 'No. Vamos a contar esta historia y la vamos a terminar'". Maisie ha afirmado que las buenas cosas tienen que terminar porque si no no serían buenas nunca más y que la serie tendrá el final que se supone que debe tener y "será muy especial".
Imagen de Arya Stark en la sexta temporada
Maisie creando expectación
No ha sido la primera vez que la actriz habla públicamente de la próxima temporada de 'Game of Thrones'. Recientemente publicó unos mensajes en su cuenta personal en una conocida red social tras leer los guiones de la penúltima entrega anunciando que las cosas "se van a poner feas".
Lo más leído
Todo apunta a que la séptima temporada será muy intensa: "Acabo de leer los guiones de la séptima temporada. Idos preparando ya. Olvidadlo. Nada va a prepararos para esto". Todavía no hay fecha de estreno, aunque las nuevas entregas se harán de rogar esta vez al no ser estrenada la nueva temporada en abril sino en los meses de verano.