Serie relacionada
Popularidad: #1.135 de 3.495
- 2
El pasado 28 de agosto, HBO puso fin a la primera temporada de la miniserie 'The Night Of', dirigida y creada por Steven Zaillian. La ficción ha cerrado su trama principal después de ocho episodios, y el desenlace no ha gustado a todos los espectadores por igual. Concretamente, dos de las mayores estrellas de Hollywood en la actualidad han decidido criticar este final a través de las redes sociales.
La nominada al Oscar en dos ocasiones, Jessica Chastain, ha sido una de las actrices que se ha sentido ofendida tras el final de 'The Night Of'. Según la estadounidense, la serie no deja en buen lugar a las mujeres porque uno de los personajes, Chandra (interpretada por Amara Karan) "se vuelve idiota de la noche a la mañana". Chastain denuncia que la abogada bese a su cliente, y a su vez le ayude a obtener medicamentos desde dentro de la cárcel. "Es algo que Amara Karan, ni ninguna otra mujer, se merece", escribió indignada la intérprete.I was loving #TheNightOf until that final episode. Chandra becomes a complete idiot overnight? Amara Karan(&women everywhere)deserved better
? Jessica Chastain (@jes_chastain) August 31, 2016
@ElizabethBanks Me too! I was SCREAMING NO! I wanted to throw my laptop across the room. I kept it cool though & the computer is safe.
? Jessica Chastain (@jes_chastain) August 31, 2016
La respuesta de Elizabeth Banks
Por su parte, la actriz Elizabeth Banks ('Wet Hot American Summer: First Day of Camp') decidió contestar vía Twitter a su compañera, asegurando que ella estaba "literalmente gritando a la pantalla cada vez que el personaje hacía algo estúpido". La conversación fue a más, y Chastain siguió hablando en la red social de forma pública con Banks, afirmando que ella también gritó, y que incluso llegó a estar a punto de lanzar el ordenador portátil a la otra punta de la habitación.
Pese a las opiniones negativas de estas dos actrices, la miniserie se ha emitido con éxito este verano en HBO. Las críticas han sido positivas a lo largo de los primeros episodios, y ya se anunció antes del estreno que contaría con una sola temporada. No obstante, ni la cadena ni el director cierran la puerta a una segunda tanda de capítulos narrando una historia totalmente diferente, alejándose de la trama que ha ocupado los primeros ocho episodios.