Ella dijo que estaba muerta para Telecinco y que nunca volvería a estar en esa casa, sin embargo sus palabras han tenido de verdad lo mismo que todas sus declaraciones, 2 días después de liarla en 'Sálvame' sentará en 'Sálvame deluxe'.
Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Lydia Lozano y Mila Ximénez se han negado a darle una oportunidad a Aramís Fuster y no piensan entrevistarla. María Patiño, por ahora, será la única que tendrá que enfrentarse a la vidente. Cabe recordar que Aramís Fuster aseguró que tenía muchas cosas de María Patiño que podría sacar a la luz, por lo que la presentadora no tendrá una noche fácil.
Aramís Fuster en 'Sálvame deluxe'
"No hay que darle ni la mínima oportunidad de que siga lanzando dardos contra nosotros".
"Después de sus improperios y del personaje tan sucio y deleznable en el que se ha convertido no pienso sentarme ni mañana ni nunca", así de clara ha sido Mila Ximénez en relación a la próxima visita de Fuster al deluxe. "No hay que darle ni la mínima oportunidad de que siga lanzando dardos contra nosotros", ha continuado Lydia Lozano.
Lo más leído
"Una vez esta señora se tiró a pegarme, me niego a sentarme", así de tajante ha sido Belén Esteban. "A mí lo que me gusta es la libertad que nos dan de elegir si sentarnos o no", ha finalizado Kiko.