The Mindy Project, la veterana comedia protagonizada por Mindy Kaling, regresa en septiembre a Cosmopolitan con la emisión de la segunda parte de la cuarta temporada, aunque esta producción tiene todavía mucho recorrido y ya ha sido renovada por una quinta. Kaling, sin embargo, ha comentado que tiene un final pensado para darle cierre.
La serie nos introduce en la vida de Mindy Lahiri, una divertida doctora que se encuentra inmersa en el proyecto más complicado de su vida: encontrar al hombre perfecto y ahora siendo madre soltera. La actriz ha creado su propio personaje: una ginecóloga que intenta encontrar el equilibrio emocional mientras convive con sus atípicos compañeros de trabajo. Kaling cuenta que se inspiró en su madre, ginecóloga en la vida real, para dar vida a Mindy.
'The Mindy Project'
Escrita y producida por la propia actriz, en los nuevos capítulos que Cosmopolitan trae en exclusiva a España a partir del próximo viernes 2 de septiembre a las 21:15 horas, se incorpora como regular el actor Garret Dillahunt interpretando a Jody Kimball-Kinney, un compañero de trabajo que pronto se sentirá atraído por Mindy. También realizan algunos cameos rostros muy conocidos como Rhea Perlman (Annette, la madre de Danny que ya conocimos en la temporada anterior) o Lauren Cohan 'The Walking Dead, que interpretará a un interés amoroso de Morgan (Ike Barinholtz) y Jody.
La cadena estrenará 'Guilt' en octubre
Cosmopolitan estrenará en exclusiva en España el próximo mes de octubre Guilt, un thriller dramático que consta de 10 episodios y que se ha emitido este verano en la cadena americana Freeform. La serie nos presenta a una joven americana en Londres que se convierte en la principal sospechosa del brutal asesinato de su compañera de habitación.
A medida que la investigación avanza los espectadores se cuestionarán si la acusada es una chica inocente cuyas malas decisiones en la vida la han llevado a ser carne de cañón para los tabloides británicos o por el contrario se trata de una auténtica psicópata que asesinó brutalmente a su amiga.
En la muerte de Molly Ryan muchos son culpables de esconder oscuros secretos pero únicamente un criminal es responsable de su asesinato. Cuando Grace (Daisy Head), una estudiante americana, se convierte en la principal sospechosa y en el objetivo de la despiadada prensa británica su hermana Natalie (Emily Tremaine) decide trasladarse a Londres para apoyarla y defenderla. Con la ayuda de un abogado llamado Stan (Billy Zane), que la defenderá utilizando unos métodos muy poco ortodoxos, pronto saldrán a la luz tantos trapos sucios que sus propios amigos se preguntarán si realmente Grace es inocente.
Lo más leído
De la perversión de los clubs de sexo a los refinados ambientes de la familia real británica, esta producción reúne a todo un reparto de jóvenes promesas en una enrevesada trama de la que es testigo de excepción la ciudad de Londres.