Programa relacionado
La nueva temporada de 'El objetivo de Ana Pastor' comenzó este domingo, 4 de septiembre, marcada por la investidura fallida de Mariano Rajoy y ante el escenario de unas hipotéticas terceras elecciones. La periodista de laSexta invitó a cuatro representantes de los principales partidos para analizar la situación de bloqueo parlamentario que vive España.
La anécdota del programa la protagonizó el portavoz de Ciudadanos, Fernando de Páramo, tras perder los nervios por un vídeo de la sección "Maldita hemeroteca". El programa de Pastor emitió unas declaraciones de Juan Carlos Girauta en las que el diputado aseguró que sería "inimaginable" que fueran a dejar en manos de Rajoy la nueva etapa de la regeneración.Plató de 'El objetivo de Ana Pastor'
"Me importa más España que la hemeroteca. Cambiaremos de posición las veces que haga falta para desbloquear este país. Podemos también cambia de opinión y no he visto un vídeo de ellos", contestó el portavoz de Ciudadanos visiblemente molesto. Una acusación que recibió una irónica respuesta de la presentadora: "Sí, es que yo me caracterizo por ser muy podemita".
Buen arranque de 'El objetivo de Ana Pastor'
Aunque 'El objetivo de Ana Pastor' no logró igualar los datos de la última entrega de la pasada temporada (10,4% de cuota de pantalla con una entrevista a Pablo Iglesias), el regreso de la sexta temporada del programa registró un notable 9,2% de share frente al 6,6% de 'Cuarto milenio zoom'.