Serie relacionada
El popular actor estadounidens, Patrick Dempsey, ha revelado los motivos de su marcha de la exitosa seria de ABC 'Anatomía de Grey', en una entrevista a People. Además, ha confesado no tener ninguna clase de arrepentimiento por abandonar la ficción televisiva, declarando que fue una decisión que debería haber tomado mucho antes.
Mientras miles de seguidores lloraban por la muerte de uno de los personajes más queridos del hospital de Seattle en el final de la temporada 11, Derek Shepherd, el actor que le dio vida durante más de diez años sentía que había tomado la decisión correcta: "Probablemente, debería haberme ido varios años antes. Estuve más tiempo del que debería".Meredith y Derek de 'Anatomía de Grey'
Además, el actor ha reconocido que era una decisión que la creadora del drama televisivo, Shonda Rhimes, ya conocía: "Ambos estábamos preparados. Yo sabía que el personaje se iba a ir, pero no sabía cómo, Shonda me dijo 'lo voy a hacer de una muy buena manera', y lo hizo", añadiendo que el final de su personaje fue "bonito y simbólico".
Nuevos proyectos
La marcha del actor de 'Anatomía de Grey' ha permitido al actor centrarse en nuevos proyectos. Dempsey está convencido de que era momento de que tuviese "nuevos intereses" y destaca que fue éste el principal motivo de su marcha. Aunque también está muy agradecido por todo lo que le ha aportado la serie televisiva.
Con Shepherd ausente, Merdedith Grey seguirá luchando por reconstruir una nueva vida sin su marido en la nueva temporada, después de las bajadas y subidas que el personaje ha sufrido en la entrega anterior. La nueva tanda de episodios se estrenará el próximo 22 de septiembre.