Programa relacionado
Popularidad: #1.495 de 2.034
Parejas anónimas pero reales se enfrentan, sin tapujos, a cuestiones cotidianas en '¡Eso es amor!'. Anécdotas divertidas pero también cotidianas, la complicidad, el apoyo, el día a día sin tapujos y todos aquellos detalles que nos vuelven locos (en el mejor y en el peor de los sentidos) de nuestra media naranja, pasarán revista delante de los espectadores de Ten. El programa es de producción propia y dirigido al público de Ten: la mujer joven madura.
Las parejas de '¡Eso es amor!' hablaran de sus relaciones sin tapujos
Veinte parejas, trece programas y un solo objetivo: desgranar de la mano de sus protagonistas cómo son las relaciones de pareja de los españoles. Buscando el popular formato internacional, también testado en Ten, '¡Eso es amor!' es una producción propia en la que distintas parejas se sientan delante de la cámara para hablar de todo lo que concierne a su vida en común. "Habiendo emitido la versión original nos sirve de estrategia el atrevernos a la adaptación" ha explicado Javier Valero, el director de Ten.
La producción propia que define la cadena
El formato se plantea las preguntas que todos nos hacemos sobre el amor: ¿Cuántas veces decimos te quiero a la semana? ¿Cuántas veces discutimos a lo largo de la semana? ¿Estamos satisfechos con nuestra vida sexual? ¿Planeamos el sexo con antelación? ¿Cómo debería acabar una cita ideal? ¿Creen los casados que su pareja es, realmente, su alma gemela?
'¡Eso es amor!' tendrá parejas diversas y reales
En clave de humor, siempre de forma positiva y sin pelos en la lengua, ellos y ellas hablan de sexo, tareas domésticas, conciliación y vida en pareja en un programa dividido por bloques temáticos que desgranan los aspectos que más nos incomodan y los que más nos gustan de esa cosa llamada amor. "Este programa es un estudio sociológico sobre la vida en pareja en el siglo XXI, que contrasta datos estadísticos recogidos en distintas prestigiosas fuentes con las historias de amor de las parejas reales que protagonizan el programa; hemos construido una comedia romántica y la hemos hecho real" ha resumido Itziar.
"El programa crecerá mucho con personas cercanas con las que nos podemos sentir identificados", ha continuado Batzarrica. "El reto de Ten, al ser tan joven, es la fidelidad y la diferenciación y productos así nos dan esto". De producción propia, buscando la empatía con el espectador español y dentro de la filosofía del canal de unir entretenimiento, contenidos amenos y formatos originales, '¡Eso es amor!' supone una de las apuestas de Ten para la temporada.