Aramis Fuster ha regresado a nuestras televisiones pisando fuerte, no por su trabajo como adivina, precisamente, sino por los "duros" momentos por los que está atravesando la vidente desde hace unos meses.
La máxima autoridad en ocultismo a nivel mundial vuelve a ser noticia después de ser hospitalizada por haberse intentado suicidar "para reencontrarse con mamá" y por una supuesta desaparición.
Su hermana ha hablado para 'Sálvame', asegurando que la propia pitonisa ha dejado de lado a su familia y que la supuesta información de que sus hijos le han robado es completamente falsa. "Se ha arruinado ella y me ha arruinado a mí", declara la hermana, que afirma haberle dejado mucho dinero.
La hermana de Aramis Fuster habla en 'Sálvame'
"No fue al entierro de nuestro padre porque le dolía la cabeza"
La hermana de la bruja ha declarado al equipo de 'Sálvame' que lo que no perdonará jamás a Aramis es que cuando murió el padre de ambas no fuera al entierro, alegando que "le dolía la cabeza".
Lo más leído
"Me sabe mal porque es mi hermana, pero no es una buena persona. Llevamos como 9 o 10 meses que ya no hablamos... Nos ha enterrado boca abajo a todos" declara, incluyendo que todo lo que le ha ocurrido se lo ha buscado ella.