Programa relacionado
Popularidad: #900 de 2.058
- 2
El FesTVal continúa con su semana de presentaciones televisivas en Vitoria-Gasteiz donde este jueves le toca el turno al nuevo docureality de DKiss. La actriz, presentadora, bailarina, guionista y bióloga Ana García Obregón será la protagonista absoluta de 'Algo pasa con Ana', que se estrenará en octubre. El programa, producido por Globomedia, acompañará a la polifacética artista a todas las citas de su apretada agenda.
Ana Obregón protagoniza 'Algo pasa con Ana'
Desde Globomedia han querido destacar el enorme reto que suponía tanto para la cadena como para la productora. "Pensamos cuál podía ser la historia real que merecería ser contada, y no encontramos un personaje tan apasionante como Ana", asegura. "Conocemos alguna de sus caras, pero vamos a ver muchas más. Vamos a ver a una Ana Obregón profesional, estrella y madre", añade.
Por su parte, el director de contenidos de Discovery, Alejandro Flórez, tampoco ha dudado en alabar el trabajo de la protagonista de 'Ellas y el sexo débil'. "Ana cae bien. Se lo contamos a los compañeros de Italia y sabían perfectamente quién era. Tenemos que hacer que el programa viaje, por ejemplo a Latinoamérica", explica.
Ana Obregón no estaba dispuesta a hacerlo
La auténtica protagonista del reality, Ana Obregón, se ha sincerado ante los medios asegurando que no estaba dispuesta a aceptarlo: "Nunca he hecho esto. Siempre he sido perseguida por la prensa y, en un principio, siendo sincera, dije que no". "He vivido en un docureality toda mi vida. Han vivido mi vida y eso es muy diferente a cuando puedes mostrar tu día", explica. "¿Por qué no mostrar cuando llego a mi casa y me lo quito todo?", añade. A pesar del glamour que envuelve su vida, la actriz ha querido ser modesta: "No creo que mi vida merezca ser contada, cada una de nuestras vidas interesa".
Aunque está acostumbrada a los paparazzi, ha confesado que le generaba miedo estar 24 horas con un micro puesto. Pero tras ver el primer episodio, asegura estar satisfecha con el resultado. "He dicho lo que pensaba y sé que en está cadena no me van a poner el 'piii' si digo tacos... Estoy feliz porque no me han cortado nada, me ha transmitido el lema de apuntarse a la vida", confiesa.