El primer concursante en entrar en la casa de 'Gran Hermano 17' es, quizás, el concursante con más secretos de toda la edición. Se trata de Miguel, el joven modelo que ha sorprendido a todos los espectadores al quitarse el peluquín durante su vídeo de presentación y mostrar su "verdadero yo".
Según el pontevedrés, nadie en su entorno conoce sus secretos. Ni siquiera su familia. El concursante ha confesado que su divertimento favorito consiste en proyectar una imagen de sí mismo que no se corresponde con la realidad, y es por ello por lo que físicamente se "transforma" en una persona completamente diferente.
Aunque en la casa ha entrado con peluquín, maquillado y con las cejas pintadas, se espera que en el desarrollo del concurso el participante desvele su imagen real. Al ser saludado por Mercedes Milá, esta le ha insinuado que puede tomarse el tiempo que estime oportuno para mostrar su verdadera identidad.
Lo más leído
No obstante, las redes sociales son, en estos casos, un hervidero de información inmediata y gracias a un usuario se ha conocido un detalle un tanto revelador del pasado del concursante. Miguel fue pareja de Christina Rapado hace unos seis años. Así lo confirmaban ambos durante una entrevista en el programa 'Vuélveme Loca', que desapareció de Telecinco a principios de 2012.