La cantante, actriz y siempre polemista Christina Rapado ha vuelto a estar en primera plana la noche del estreno de 'Gran Hermano 17', y no porque ella fuese concursante, sino porque se le asoció a uno de los concursantes del reality: Miguel. En declaraciones a FormulaTV.com, Christina ha explicado cómo es su relación con él.
Miguel ('GH 17') y Cristina Rapado en actitud cariñosa
"Miguel y yo hicimos amistad en seguida. En aquella época eran mis años dorados en los que estaba todo el rato en televisión ('¿Dónde estás corazón?', 'Salsa rosa'...). Él siempre quería saltar a la fama, ser modelo. La mayor parte de sus cosas son producto de su imaginación... Como en aquel momento me prestaba a todo tipo de montajes, él quería hacer uno rollo que éramos novios, pero yo sabía que no iba a ser muy creíble. Como era mi mejor amigo por aquel entonces decidí hacerlo. En unos premios Shangay nos cogieron como tal. No tuvo más trascendencia porque por aquel entonces mi representante me dijo que eso ya no era un montaje, sino una tomadura de pelo, así que no dimos entrevistas hablando de ello y lo dejamos como una anécdota", ha explicado.
Miguel y Cristina Rapado
"Él siempre ha querido tener lo que tiene ahora"
Christina, al ver a Markus en el reality de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' escribió en las redes que no entendía que hacía buscando chica, ipso facto "Markus me demandó pidiendo una burrada".
Sobre Miguel, asegura que "No he vuelto a tener relación con él... No hubo ninguna relación sentimental, éramos dos buenos amigos y como favor le presenté como mi novio. Me lo he pasado muy bien con él. Es de los que le cuesta muchísimo que le veas con la cara lavada. Siempre ha querido ser famoso y conseguir la fama a toda costa. Siempre ha querido tener lo que tiene ahora", zanja Christina. Por último, Rapado asegura que no tendría ningún problema en tener un cara a cara con Miguel en televisión, pero no cree que el flamante concursante de 'Gran Hermano 17' se atreva.