Desde que el pasado julio Rosa Benito se despidiera de las cámaras de 'Sálvame', la excolaboradora disfruta lejos de los platós y continua su retiro televisivo cerca de los suyos en la búsqueda de un nuevo anonimato.
Rosa Benito increpando al reportero de 'Sálvame'
El pasado miércoles 7 de septiembre la expectación se centraba en la boda de Rocío Carrasco, y en la asistencia de la de Torrejón al blindado enlace. La cuñada de Rocío Jurado se indignaba ante la presencia de las cámaras a las puertas de la peluquería y llamaba a la policía local: "Estoy fuera de la tele. Dejadme tranquila".
"Estas pagando la mala leche de no estar aquí"
El intercambio de reproches entre el reportero de 'Sálvame' y la extelevisiva se compartió en el plató, donde Kiko Hernández no dudó en recordarle a Rosa la rentabilidad de la promoción gratuita de sus eventos en el programa: "Estas pagando la mala leche de no estar aquí".
Lo más leído
Un enfado al unísono entre los colaboradores de 'Sálvame' donde Maria Patiño se indignaba por el uso a la ligera del anonimato y del mal trato a los compañeros de la prensa. Un "Yo ya no estoy en la tele" que no se sabe cuánto durará.