Programa relacionado
Ya lo comentaba la atractiva concursante en su vídeo de presentación: "Hace tres años trabajé como modelo. Estuve tres meses en China y cuatro en Indonesia". Y a juzgar por esta portada en Maxim Indonesia, donde la madrileña posa con un sugerente bikini negro, el cambió le salió a pedir de boca.

Portada Maxim con Adara
La revista clasificó entonces a la modelo como Red-hot latino, y es que tal y como ella explica es intensa y apasionada, y le encanta bailar salsa y ritmos latinos con su abuela, a quien considera como una segunda madre. "Parezco super sosa pero yo no soy así", bromeaba.
Pablo, su primer conflicto en la casa
Ante la atenta mirada de Noelia, Pol y Rodrigo, Pablo espetaba a la madrileña algunas bromas que esta le habría hecho durante la prueba, siendo negado por ella finalemnte: "Sí tu lo quieres sacar de contexto sácalo, pero sabes muy bien lo que te quiero decir", le reprochaba a su compañero.
Un "malentendido" que Adara quiso cortar tajantemente: "Sí algún día quiero decirte algo en serio, te lo voy a decir". Una de las primeras rencillas surgidas en las 72 horas que llevan encerrados en la casa, y que terminó con el zamorano de sangre burgalesa lllorando en el confesionario.