La familia y todas las personas cercanas a la concursante de 'MasterChef USA' Helen Barker, están de luto. La participante del concurso televisivo ha sido encontrada sin vida en su propia casa el pasado jueves, 8 de septiembre. Todavía está abierta la investigación y no hay nada confirmado sobre las causas de su muerte.
Sin embargo, la policía arrestó a un hombre de 78 años, que conocía a la víctima, por el presunto homicidio y maltrato a la mujer. A pesar de todo, finalmente ha sido liberado muy pronto pagando su correspondiente fianza mientras que los oficiales continúan sus investigaciones. Por otro lado, la autopsia realizada por los forenses no ha sido determinante, y se seguirán realizando nuevas pruebas ya que la causa de la muerte sigue siendo un misterio.
La concursante de 'Masterchef', Helen Barker
Declaraciones familiares
La familia de Helen está devastada: "Fue una joven brillante, además de contar con un grado en Tecnología Dental en la universidad de Wales Institute Cardiff, fue una talentosa artista y una increíble cocinera", declararon.
Lo más leído
Asimismo, los familiares agradecen todo el apoyo y los mensajes de cariño que han recibido en los últimos días y piden a la prensa una despedida tranquila: "Nos gustaría pedir amablemente a los medios de comunicación que nos permitan llorar la pérdida en paz".