Andrew Lincoln se encuentra en su mejor momento profesional, es el protagonista de 'The Walking Dead', una de las series más vistas en la televisión. Pero su personaje, Rick Grimes, está en una situación totalmente opuesta. A medida que se acerca la séptima temporada, está cada vez más claro que Rick está pasando por uno de las peores situaciones que se han visto en las seis temporadas de la serie.
El grupo de Rick frente a Negan al final de la temporada seis de 'The Walking Dead'
Bajo la amenaza de Negan (Jeffrey Dean Morgan), Rick se presentará en esta nueva entrega como un hombre "roto" e "impotente", según ha afirmado el mismo Lincoln a Entertainment Weekly. "Cuando la temporada terminó, la historia mostraba a un Rick roto y dándose cuenta de que todo lo que conocía ha cambiado en un día", comentaba el actor.
El nuevo orden
"El mundo por el que ha luchado y se ha esforzado durante tanto tiempo ha cambiado irrevocablemente", continúa Lincoln, intentando expresar las emociones que la audiencia captará en su personaje, "os encontraréis a un hombre que se siente impotente y aterrorizado, que teme por su vida y la de su hijo, y la de todos los que están a su lado".
Rick será un hombre roto y se sentirá impotente al principio de la séptima temporada de 'The Walking Dead'
"Rick se ha dado cuenta de que hay un nuevo mundo, uno mucho más grande, escalofriante y formidable". El orgullo de Rick le ha costado uno de sus amigos, con Negan castigándolo mediante un brutal método: dándole una paliza mortal a su víctima (aún desconocida) frente a sus ojos.
Lo más leído
Pero, al parecer, podría haber dos víctimas, después de la pista que Greg Nicoreto dejó caer: "Si hubiésemos mostrado las muertes, la audiencia no habría sentido a nuestros personajes en la séptima temporada de la manera que deberían". Las muertes, en plural. Estas incógnitas se resolverán el próximo 23 de octubre en EEUU, el 24 en España.