Sara Ramirez sembró la incertidumbre de sus fans hace dos semanas. La popular actriz, que abandonó 'Anatomía de Grey' en mayo, subió una foto a su cuenta personal de Instagram en la que aparecían dos imágenes, con el antes y el después de su cambio. Su personaje, Callie Torres, lucía una larga y voluminosa melena, pero ahora Sara ha decidido acabar con ella por lo sano. En el pie de la imagen decía: "Esto acabada de suceder" y añadía que su trenza iba a ser donada a la asociación LocksOfLove.
La actriz ha hecho esperar a sus seguidores dos semanas para que descubrieran como había quedado su nuevo look. Su fans, al fin, pueden ver cómo ha quedado después de ese tijeretazo. La fotografía ya ha obtenido más de 88.000 me gustas y 4.420 comentarios. En ella, se le puede ver con un tupé ladeado y los laterales rapados. La intérprete acompañó esa foto con dos hashtags: "Ya era hora de un corte" y "Pelo que crece rápido".
De cambios va la cosa
Sara Ramirez decidió salir definitivamente la serie 'Anatomía de Grey' donde interpretaba a la doctora Callie Torres. La actriz estuvo ligada a la ficción de ABC durante diez temporadas y tomó la decisión de abandonarla en mayo, dejando atrás más de 10 años de un personaje que ha sabido atraer el cariño del público.
Lo más leído
'Anatomía de Grey' estrenará temporada el próximo jueves 22 de septiembre, así que sus seguidores no tendrán que esperar mucho más para descubrir las tramas que nos tienen preparadas para esta nueva tanda de episodios.