"Bienvenida a tu casa, Terelu". Con esta frase hizo acto de presencia en Guadalix la que durante las últimas semanas se ha convertido en la gran estrella de Mediaset, que emocionada no dudó en confesar que nunca en su vida pensó "que iba a llegar a decir 'Hola, Súper". Así, después de aprovechar para saludar a su hija, fiel seguidora del programa, la colaboradora se convirtió en la primera invitada VIP de esta edición en la que el conflicto ha pasado a ser un concursante más dentro de la casa.
Terelu Campos, durante su visita a la casa de 'GH 17'
"En la nevera no hay ninguna porra"
Sin lugar a dudas, uno de los momentazos de la noche fue el que dio Terelu abriendo la nevera para descubrir cómo se estaban alimentando los huéspedes de la casa una vez perdida la prueba semanal. Fue entonces cuando, al ver que solo contaban con un limón "disecado" y un cartón de leche, el Súper decidió hacer un guiño al docureality sobre la familia de la invitada diciendo que en el frigorífico "no hay ningún churro ni ninguna porra", a lo que la presentadora no dudó en contestar entre risas: "Hombre, es que si hubiera habido uno me lo como".
Desde que se anunció la participación de Terelu en la gala de este jueves, los rumores sobre cuáles serían los motivos de esta sorprendente visita no han parado. Y es que aunque parezca definitivo que el programa que grabó con su madre llegue a una segunda temporada tras convertirse en la revelación del verano, las dudas sobre si la hija de María Teresa podría convertirse en el ingrediente estrella de la quinta edición de 'GH VIP' ya están en el aire. ¿Veremos entrar el próximo enero a la colaboradora de Telecinco como concursante oficial del reality?