Programa relacionado
Después de su aparición en la revista Lecturas para apoyar la versión de Olvido Hormigos, 'Sálvame Deluxe' recurre a ella como invitada estelar del próximo programa. Según recoge Ecoteuve, la empresaria se embolsará por tan esperada visita en torno a 30.000 euros por no más de dos horas de entrevista.
Moldes vivió una relación junto a Lecquio a finales de los 90 y tal y como ella declaró en la entrevista, no ve bien el linchamiento público al que se ha visto sometida Olvido: "Cuando he visto lo que ha pasado entre Alessandro y Olvido, a quien no conozco, me llevan los demonios por la injusticia que se está cometiendo con ella".Además, sentencia con que Alessandro es un infiel por naturaleza, añadiendo que estando con su actual mujer, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' la seguía llamando y seguían quedando.
Sonia Moldes, Alessandro Lecquio y Olvidos Hormigos
La razón de su visita
La razón por la que la hostelera regresa al panorama televisivo, del cual se alejó una vez terminada su relación con Lecquio, es porque cree toda la historia contada por Olvido Hormigos y no ve justo todo el revuelo creado contra su persona. El interés económico también ha influido en el hecho de que la empresaria acuda al programa de 'La Fábrica de la Tele' a contar "la verdad".