Rupert Friend, más conocido como Peter Quinn en 'Homeland', sufrió una lesión durante el rodaje del primer y segundo episodios de la sexta temporada, ambos filmados en Nueva York y dirigidos por Keith Gordon. Friend, que pudo caminar con la ayuda de muletas durante la pre-fiesta de Showtime en los Emmy del sábado, declaró a Deadline que se rompió el tobillo derecho fuera del trabajo, aunque hubo dos ocasiones en el set durante la filmación de las temporadas cuatro y cinco de Homeland en que una lesión debilitó sus ligamentos.
Así, con Friend temporalmente al margen de la serie la mayor parte del tiempo, el rodaje ha tenido que reajustar su calendario. El actor manifestó a Deadline que "todo el mundo está adaptándose muy bien" y espera que el reparto pueda volver en un par de semanas, al mismo tiempo que él sería capaz de retomar el rodaje en plenas facultades físicas.
Rupert Friend en 'Homeland'
La importancia de Rupert en el rodaje, una pista de la continuación de su personaje
El hecho de que la lesión del tobillo de Friend haya causado tanto impacto en el rodaje de 'Homeland' es una prueba más de que su personaje, Peter Quinn, visto últimamente tendido inmóvil en la cama del hospital en el final de la temporada 5, podría salir del coma en el que se hallaba y volver a la acción.
Lo más leído
La próxima temporada tendrá lugar en Nueva York, principalmente, debido a que ésta ha tenido lugar después de las elecciones presidenciales de América. Además de esta ciudad, algunos de los sucesos que nos esperan en la sexta temporada tendrán lugar en Abu Dhabi e Israel (aunque estas últimas escenas estarán rodadas en Marruecos). Además, incluirá a una recién elegida presidenta, encarnada por Elizabeth Marvel. Alex Gansa, creador y showrunner de la serie, bromea con la idea de que eso no es un spoiler de la campaña presidencial que está en curso.