Se presenta una noche de emociones a flor de piel en la gala de los Emmy. Massie Williams esta demostrando que eso de los nervios no le afectan en exceso, y la pequeña de los Stark alardea de su gran sentido del humor ante tal importante evento.
"Celebrándolo de la manera que un nominado al Emmy de 19 años puede...en el Estado de California", bromeaba la actriz en Instagram con cinco botellas de agua entre sus brazos, puesto que a pesar de que en un principio en Estados Unidos se puede beber a partir de los 18, en California hay que esperar hasta los 21.
Pero el juego no queda únicamente ahí, puesto que la joven interprete ha comenzado a practicar su discurso con un falso Emmy y una amplia e inquietante sonrisa, "Simplemente agradecérselo a mi mamá", comenta. ¿Habrá practicado el fingido aplauso en caso de que no lo gane?
Williams esta nominada como mejor actriz de reparto dramática por 'Juego de tronos' junto a la feroz Lena Headley y la ardiente Emilia Clarke. Difícil decisión la del jurado que tiene que lidiar con unas amenazas nada subestimables: dragones, fuego valyrio y gente sin rostro que "rajará" la garganta de los que no apoyen a Maisie Williams.
Un tatuaje a juego con Sophie Turner
Las luchadoras y leales "lobas" de Invernalia tienen un vínculo que traspasa la pantalla. Sophie Turner y Massie Williams han mostrado en numerosas ocasiones lo grandes amigas que son y han querido cerrar el círculo haciéndose el mismo tatuaje referido, como no, a 'Juego de tronos'.
Facebook tatuadora Sophie y Maisie
Miss Kat Paine, tatuadora de las actrices, se ha encargado de hacer público el momento. Las actrices aprovecharon el nuevo rodaje en Irlanda para pasar por la tienda de la joven en Belfast: "Tengo que tatuar a estas guapísimas chicas hoy","escribía Paine.
Lo más leído
Una fecha fue la escogida para quedar impregnada en su piel, el '07.08.09', que podría indicar el día en el que ambas se conocieron por primera vez durante las audiciones o lecturas de guion, puesto que dos semanas después de esa fecha fue cuando se hizo público que ambas habían sido escogidas para el reparto de la serie.