Programa relacionado
Marlene Redondo, concursante del reality de moda 'Quiero ser', se ha convertido en la portada de esta semana de la revista Interviú. Pese a ser la séptima expulsada del talent, la joven se ha convertido en una de las más queridas y valoradas por el público.
La asturiana, que no mantuvo buena relación con sus compañeras de reality, confiesa haber salido "reforzada de la experiencia", pese a admitir haberlo pasado mal por la relación con sus compañeras. No obstante, añade además que ahora luce escotes con más orgullo.
Marlene Redondo en Interviú
La relación con sus compañeras
Los espectadores del programa de Sara Carbonero pudieron ser testigos de como Marlene fue sometida a numerosas críticas por parte de sus compañeras. La razón de ello era principalmente por la forma de vestir de la joven.
Alicia, una de sus compañeras de edición, tenía claro que el único objetivo de Marlene era ser portada de la popular revista. Incluso en una de las entregas, la madrileña admitió que, en caso de que su compañera fuese portada, se compraría la revista "solo para pintarle un bikini encima".